LA BARRICA
El negocio que os vamos a analizar se encuentra en el centro de Logroño en la C/ San Agustín.
Se trata de un bar de tapas, que ha sido reformado hace poco tiempo. Tienen una Barra repleta de pinchos de todo tipo y una buena carta de vinos de la tierra.
Nuestro equipo sabia de su reforma, entonces acudió lo antes que pudo, para ver con que nos sorprendía este local. Ya antes de entrar, nos gusto que desde la barra se viesen expuestos una gran variedad de pinchos bastante elaborados y unos grandes expositores de vino.

Lo Primero que nos da a la vista nada mas entrar al local, es una pizarra colgada en la pared ofreciendo "el pincho de la semana" que era un secreto ibérico.
Nuestro equipo,esta vez decidió no hacer caso de la sugerencia, ya que en el establecimiento anterior analizo ese pincho y no queremos comparar un local con otro.Entonces viendo la gran variedad que habia en la barra, el equipo opto por decirle a la camarera que les recomendase los dos mejores pinchos.
Ella dijo: Todos!!! pero aun así, entre risas nos ofreció unas croquetas caseras y unos pimientos rellenos todo ello marinado con dos tintos crianza de la zona.

La decoración del Local, esta al detalle todo muy limpio, los expositores de vino presentados con mucho detalle y lo ultimo en decoración, no esperábamos menos después de la reforma, pero ha merecido la pena, estaba con mucho gusto.
Critica al Restaurante: 8.30 sobre 10
Critica al Chef: 6.30 sobre 10
Cronica de la valoración :
Restaurante:
El local es un sitio muy bien reformado, en el que la verdad era muy difícil sacar un fallo. Si que al ver los platos de los pinchos, observamos que los tienen muy bien presentados y con su cartel correspondiente indicativo de que esta compuesto.
Hasta ahí era de 10, pero encontramos un fallo, que no nos gusto nada un plato de un pincho de bacalao, en el que en el plato habia un exceso de aceite y algunos trozos de bacalao que quedaba muy mal y menos para tener expuesto.
También antes de escribir este articulo nuestro equipo ha buscado sobre este bar y hemos encontrado fotos con el mismo exceso de aceite o plato sucio. El resto estaba de 10 pero hay que cuidar todos los detalles de ahí nuestra puntuación.
Chef:
De los dos pinchos que nos sirven, empezamos por el pimiento relleno: Tenia muy buen sabor,muy suave, una bechamel muy fina y bien elaborada, pero nuestro equipo tuvo ganas de que serian algo mas arriesgados,un poco mas picantes o con sabores mas potentes, Un sabor muy plano que valía mas para una guarnición que para plato principal.
La croqueta tenia un gran rebozado, muy crujiente, muy bien dorado. Pero lo bueno de una croqueta es el relleno; el pimiento no era una explosión de sabores pero podía pasar, pero la croqueta realmente es una salsa bechamel bien realizada pero no sabía ni a huevo ni jamón sabía a una buena bechamel y a un excelente rebozado.
Muchas gracias, a todo el equipo de la BARRICA.
Muchas gracias y hasta el siguiente plato, un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario