LAS QUEJAS
Este establecimiento, esta situado en C/albornoz 6 Logroño ( La Rioja) , en la típica zona de la cuidad conocida como, Laurel, una zona para tomar pinchos y degustar un buen vino de la tierra. Otro día hablaremos sobre esta zona de la capital riojana.
Nuestro equipo observo desde la calle, que muchos de los locales de esta zona tienen su propio pincho estrella, en este caso es La queja, pero también tienen mas tapas.
Los pinchos que nuestro equipo escogió fueron, una queja, que es su pincho estrella, que consta de
un bocatita tamaño tapa que consiste en setas a la plancha, jamón ibérico, queso fundido y pan.
el otro pincho fue, un crujiente de gambas setas y alioli. Todo eso acompañado de dos blancos de la tierra.

La decoración del local es muy elegante, con grandes cuadros de viñedos para recordarnos, que estamos en la cuna del vino, también hay barricas para poder degustar los vinos y tapas, tienen una ventana grande que da a la calle, con unas mesas largas altas, así que, con el buen tiempo también podemos disfrutar de una especie de terraza, eso si , de pie, en la barra todos los pinchos los tiene expuestos sobre pizarras, se podría decir que la decoración es moderna, pero con muchos detalles de la Rioja.
Critica del Restaurante: 8.50 sobre 10
Critica del Chef: 9.05 sobre 10
Cronica de la valoración:
Restaurante: El local estaba muy limpio, los aseos estaban en perfecto estado, no teníamos nada de música de fondo, había bastante gente degustando las tapas, fundamentalmente quejas. En la barra tiene dos expositores de pinchos, en uno de ellos tenia unos pinchos magníficos y muy bien presentados, pero en el otro expositor no tenia nada, excepto pizarras que estaban sucias, con el rastro o grasilla de algún pincho que habían tenido antes, ese es el motivo de un 8.50
Chef: Los pinchos estaban muy buenos de sabor, el pincho de la queja estaba genial, el único defecto que el pan había estado poco tiempo horneado y le faltaba un poco mas de cocción.
El crujiente de setas gambas y alioli, el único defecto que podría tener un exceso de grasa, pero es una pasta brick y eso es casi inevitable, el sabor fue algo grandioso sabia a todo lo que ponía y con la cantidad justa de cada cosa, casi perfecto.
De los dos pinchos la queja esta muy buena, pero el otro, para nuestro equipo fue mas novedoso y arriesgado. la nota final es de un 9.05
Este a sido el análisis de las Quejas
Muchas gracias y hasta el siguiente plato, un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario